Archivo de la categoría: VIDA

Esto Es Lo Que Encontrarás Dentro De La Internet Profunda o Deep Web

¿Te has preguntado qué habrá dentro de la internet profunda que tanto parece sorprender a la gente?. Seguro que sí, pero hay que tener en cuenta que navegar dentro de la deep web, no es algo que cualquiera debería hacer a la ligera y te contamos por qué. La internet profunda es una zona oscura… Leer más »

Pitón Gigante de 7 Metros Ataca A Un Hombre e Intenta Devorarlo

Un hombre de 37 años llamado Robert Nababan, iba circulando por una carretera de Sumatra (Indonesia), cuando se topó con una pitón gigante monstruosa que obstaculizaba el camino. A ninguna persona en su sano juicio se le ocurriría apearse del vehículo para intentar apartarla, pero Rober lo hizo. En cuanto Rober se acercó para apartar… Leer más »

Ésta Mujer Fue al Medico Por Un Fuerte Dolor de Cabeza y Mira Lo Que Encontraron

Los médicos del Hospital Universitario Stanley de Chennai, en la India, se llevaron una increíble sorpresa después de examinar a una mujer que se presentó en el hospital por un fuerte dolor de cabeza. ¡Encuentran cucaracha viva ¡dentro de la cabeza de una mujer! La mujer empezó a sentir terribles dolores de cabeza cuando se… Leer más »

Cuando el Doctor Examinó Las Pestañas a Este Hombre, Encontró Algo Asqueroso en Ellas

Seguramente cuando eras niño y estabas en la escuela habrás conocido el caso de algún compañero que estuvieran sufriendo una infestación por piojos, o puede que tú mismo la hayas sufrido en tus propias carnes. Piojos en los Párpados (Video al Final) Aunque estar infectado de piojos no es nada agradable créeme que lo que… Leer más »

Si Te Duele Muchas Veces la Cabeza Éstas Podrían Ser Algunas Causas

Hace 4.000 años, se pensaba que los dolores de cabeza los causaban los malos espíritus. La cura que aplicaban para ello era quitar una parte del cráneo con el fin de que los espíritus se fueran. Hoy en día sabemos que aunque los dolores de cabeza pueden ser realmente molestos y dolorosos sus causas nada… Leer más »

7 Cosas Que Hacen Que El Verano No Parezca Tan Bueno

Si pensabas que el verano era sinónimo de vacaciones, piscina, mar, alegría y todo tipo de actividades de entretenimiento, vas a ver por qué no es tan bueno como parece. 1.- Mosquitos Transmisores de Enfermedades Con la llegada del calor, los mosquitos reaparecen tras el frío del invierno y se reproducen con pasmosa velocidad. Además… Leer más »

Supervivencia – Hacks Que Podrían Salvarte la Vida Alguna Vez

La vida moderna nos ha convertido en personas incapaces de valernos por nosotros mismos. ¿Alguna vez has pensado que harías si te perdieras en el bosque o en algún lugar remoto?. ¿Sabrías sobrevivir sin tener donde comprar tu agua embotellada o tu comida del supermercado?. Seguramente que no. Y pensando por ti, hemos recopilado éstos… Leer más »

Adicciones Extrañas Verdaderamente Reales

Las adicciones u obsesiones se producen como consecuencia de un transtorno mental. El cerebro produce sustancias que generan placer a la persona con el fin de reforzar la adicción. Realmente, cualquiera puede acabar por tener una adicción a casi cualquier cosa: la comida basura, comerse las uñas, beber demasiado, arrancarse los pelos de las cejas…… Leer más »

Lo Que Hizo Este Hombre a Un Bebé Es Tan Horrible Que Merece El Mayor Castigo Posible

Los niños son los miembros más indefensos de nuestra sociedad. Por eso, debemos hacer todo cuanto sea posible por protegerlos, especialmente de personas como éste individuo de Nevada (Estados Unidos) llamado Derrick Joseph Rady. Derrick Joseph Rady es una de esas personas cuya crueldad difícilmente puede ser superada y menos aún comprendida. El FBI lo… Leer más »

Fotos del Antes y Después de Perder Peso Que No Creerás Que Sean La Misma Persona

Cuando el verano se acerca, la mayoría de nosotros queremos mostrar palmito en la playa o la piscina. La mayoría de las veces, comenzamos una dieta y nos apuntamos la gimnasio para quitarnos esos kilitos de más que hacen que nuestro cuerpo no sea perfecto. Lo que ocurre finalmente, es que el antes y después… Leer más »