Archivo de la categoría: SALUD

Cuando el Doctor Examinó Las Pestañas a Este Hombre, Encontró Algo Asqueroso en Ellas

Seguramente cuando eras niño y estabas en la escuela habrás conocido el caso de algún compañero que estuvieran sufriendo una infestación por piojos, o puede que tú mismo la hayas sufrido en tus propias carnes. Piojos en los Párpados (Video al Final) Aunque estar infectado de piojos no es nada agradable créeme que lo que… Leer más »

Si Te Duele Muchas Veces la Cabeza Éstas Podrían Ser Algunas Causas

Hace 4.000 años, se pensaba que los dolores de cabeza los causaban los malos espíritus. La cura que aplicaban para ello era quitar una parte del cráneo con el fin de que los espíritus se fueran. Hoy en día sabemos que aunque los dolores de cabeza pueden ser realmente molestos y dolorosos sus causas nada… Leer más »

Adicciones Extrañas Verdaderamente Reales

Las adicciones u obsesiones se producen como consecuencia de un transtorno mental. El cerebro produce sustancias que generan placer a la persona con el fin de reforzar la adicción. Realmente, cualquiera puede acabar por tener una adicción a casi cualquier cosa: la comida basura, comerse las uñas, beber demasiado, arrancarse los pelos de las cejas…… Leer más »

Fotos del Antes y Después de Perder Peso Que No Creerás Que Sean La Misma Persona

Cuando el verano se acerca, la mayoría de nosotros queremos mostrar palmito en la playa o la piscina. La mayoría de las veces, comenzamos una dieta y nos apuntamos la gimnasio para quitarnos esos kilitos de más que hacen que nuestro cuerpo no sea perfecto. Lo que ocurre finalmente, es que el antes y después… Leer más »

Las Canas Podrían Decir Mucho Más Sobre tu Salud de lo que Imaginas

La mayoría de nosotros identificamos la aparición de canas en el cabello con la edad. Una persona con canas realmente, parece más mayor de lo que realmente es. Sin embargo, muchas personas tienen canas antes de la edad considerada normal para tenerlas. Según la ciencia, el que las canas aparezcan siendo muy jóvenes o siendo… Leer más »

Así Daña Tu Cuerpo y Tu Mente Si Te Vas A Dormir Con Tu Movil

Si eres como la mayoría, que lo último que miran antes de acostarse y lo primero justo al levantarse es su móvil, podrías estar dañando de forma increíble tu cuerpo y tu mente. Resulta que este hábito puede estar afectando no sólo tu salud, sino también tu felicidad. Llevarte tu smartphone a la cama para… Leer más »

7 Horripilantes Animales Que Se Alimentan de Tu Cuerpo Sin Piedad

El cuerpo humano es delicioso y nutritivo, y los animales parásitos son perfectamente conscientes de ello. Algunos son enormes, mientras que otros simplemente son tan pequeños que pasan desapercibidos ante nuestros ojos. Si piensas que tu piel es una barrera que te protegerá de muchas de éstas criaturas de las que vamos a hablarte, olvídalo.… Leer más »

10 Enfermedades Extrañas Que Hasta Tu Podrias Padecer y Son Dignas de Temer

Número 10. Síndrome de extravasación capilar sistémica. El síndrome de extravasación capilar sistémica es una grave enfermedad causada por un aumento de la permeabilidad capilar, produciendo episodios de hipotensión, edema e hipovolemia. Si no se trata puede ser mortal, pero sus síntomas suelen ser bastante evidentes y los médicos pueden tomar medidas rápidamente.  ¡Tres días después del… Leer más »

10 alimentos mortales que seguro tienes en tu cocina

10 alimentos mortales que seguro tienes en tu cocina. La mayoría de nosotros sabe diferenciar sin equivocarse cuándo un alimento es saludable o no saludable para comer, ¿verdad?. O puede que quizás no… Muchos de los alimentos más tóxicos que existen están seguramente en tu cocina y no lo sabes. Lo único que te mantiene… Leer más »

Si Tienes la Nariz Congestionada Sin Motivo Aparente, La Causa Podría Sorprenderte

Tener la nariz moqueando continuamente es una sensación verdaderamente desagradable. Sobretodo, fuera de la temporada de resfriados y gripe y sin motivo aparente. Según los científicos, padecer de ésta molestia podría tener su origen en una causa que seguramente ni imaginabas. Si  tienes una almohada desde hace más de dos años,  podría estar saturada de… Leer más »