By | septiembre 29, 2014

desde el 3 de octubre, una nueva e inquietante película de terror está arrasando en la taquilla de todos los cines del mundo. Se trata de la nueva película de terror del director John R. Leonetti titulada “Annabelle” , un spin-off de la también popular película del año 2013 llamada “La conjura”,  y que nos narra la  historia de una muñeca embrujada y sometida a las fuerzas del mal.

Al igual que su predecesora, esta nueva película se basa en un caso de la vida real  de los archivos de Ed y Lorraine Warren, los más famosos investigadores paranormales del mundo. Y ahora, vamos a mostrarte la verdadera historia detrás de la película: Annabelle la muñeca endemoniada.

Conoce a Annabelle.

En 1970 la madre de Donna le compró una muñeca de trapo para su cumpleaños.Donna estaba a punto de graduarse en la especialidad de enfermería y vivía en un pequeño apartamento con su compañera de habitación Angie. La casa  era frecuentemente visitada por su amigo común, Lou.

No es una Muñeca Ordinaria.

A los pocos días de que la muñeca estuviera en el apartamento, Donna y Angie comenzaron a notar cosas extrañasalrededor de la muñeca. Por ejemplo, la encontraban en distinto lugar de donde había sido dejada o en diferente postura. Al principio fueron movimientos sutiles , pero pronto llegó un día en que Donna y Angie dejarían la casa con la muñeca en el sofá, sólo para volver a encontrarla en la cama de Donna con la puerta de su dormitorio cerrada.

Ayude a Lou.

Su amigo Lou quedó enormemente impresionado por la muñeca. Comenzó como una broma, pero pronto se convenció que la muñeca era una manifestación del mal, por lo que pidió a Donna que la quemara, pero Donna y Angie prefirieron burlarse de él en lugar de hacerle caso.Al menos hasta que Donna empezó a encontrar pequeños mensajes por toda la casa escritos en un pergamino misterioso que parecía provenir de otras épocas.”Ayuda a Lou”, decía uno.

El Ataque.

Muchas noches Lou tuvo sueños recurrentes en los que veía como Annabelle trepaba desde su pierna hasta el pecho y lo estrangulaba en la cama. Una mañana Lou y las chicas estaban preparándose para irse de viaje. De pronto se escucharon crujidos en otra habitación y Donna pensó que alguien estaba entrando en su casa. Lou entró con cautela  para investigar, pero sólo encontró a la muñeca Annabelle tirada en una esquina. A medida que se acercaba a la muñeca tenía la sensación y el presentimiento de que alguien estaba detrás de él a pesar de que allí realmente no había nadie.  A continuación, empezó a sentir un profundo dolor en su pecho y él se dobló de dolor, sangrando. Después de huir de la habitación, se quitó la ropa y vió en su pecho lo que parecían ser  7 marcas de garras de algún tipo de bestia desconocida.

La cosa siguió complicándose.

Ed y Lorraine fueron llamados para investigar la muñeca. Sobre la base de lo que Donna le dijo Ed llegó a la conclusión de que la muñeca no estaba poseída, sino que fue manipulada por un demonio con el fin de finalmente tomar entre ellos algún anfitrión carnal. A la muñeca le fue realizado un exorcismo por el Padre Cooke para expulsar el demonio de la casa. Sin embargo, la muñeca siguió causando perturbadores sucesos sobrenaturales, como levitar o aparecer en distintas habitaciones. Los Warrens decidieron encarcelar a la muñeca en una caja especial  y allí permanece hasta nuestros días. El aviso de la casa es claro: No abrir nunca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.