By | febrero 23, 2015

Los niños pequeños no son conscientes de los peligros que pueden encontrar en un lugar como el propio hogar. Andan y se mueven libremente descubriendo todo a su alrededor y tienen por costumbre subir a lugares donde no deben para explorar nuevas perspectivas o simplemente porque un objeto les atrae y quieren cogerlo.

Pero en ocasiones, ese objeto podría matar a cualquier niño. Cada semana, mueren 2 niños en los Estados Unidos por accidentes fortuitos en el hogar. Un mueble, un televisor o cualquier otro objeto, cae sobre ellos matándolos por aplastamiento o por contusiones graves.

Sin embargo, hay una forma totalmente simple de prevenir accidentes en el hogar de éste tipo, donde se ven envueltos los más pequeños de la casa: anclar a la pared de una forma sencilla (lo puedes ver en el video de abajo), todos aquellos objetos susceptibles de caerse sobre tu hijo pequeño como pueden ser muebles medianamente grandes o televisores.

Es cierto que puede parecer de sentido común hacerlo, pero ¿tú lo has hecho en tu casa?. Seguramente no, y quizás deberías empezar a buscar la manera de hacerlo.

Este Simple Truco Podría Salvarle La Vida A Tu Hijo.Prevencion de Accidentes en el Hogar

Sin duda, la vida de nuestros pequeños vale mucho más que el pequeño esfuerzo que supone asegurar los objetos peligrosos del hogar. Un poco de seguridad no nos dará problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.