By | julio 12, 2016

A menos que hayas estado debajo de una piedra, sin duda sabrás que el nuevo juego Pokemon GO, está arrasando. De hecho, hasta el valor de su creadora Nintendo se ha elevado en la bolsa.Hasta un 41% en 3 días han subido las acciones de la empresa. Es el juego de moda. Y aunque no te lo creas, seguro que ha hecho que muchos perezosos saquen su culo del sofá a darse un largo paseo en busca de los famosos Pokémon.

pokemon go juego

Parece que no, pero algo de ejercicio se tiene que hacer. Sin embargo, los hay que son más vivos que el hambre. Este es el caso de un chico que acaba de encontrar la forma de atrapar Pokémon a mansalva sin mover el culo de tu casa. Así que hoy, que ya se ha hecho popular el video donde muestra cómo hacerlo, muchos que ayer hicieron su primera rutina de ejercicio después de muchos años, tendrán todo el tiempo del mundo de nuevo para recuperarse de las agujetas…

Cómo inventan algunos. La verdad es que visto el método, no me cabe duda que no era nada difícil que alguien lo encontrara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.