By | octubre 10, 2017

Seguramente cuando eras niño y estabas en la escuela habrás conocido el caso de algún compañero que estuvieran sufriendo una infestación por piojos, o puede que tú mismo la hayas sufrido en tus propias carnes.

Piojos en los Párpados (Video al Final)

Aunque estar infectado de piojos no es nada agradable créeme que lo que le ocurrió a este hombre no dejará de causarte una poderosa impresión.

El protagonista de nuestra historia acudió al médico porque sufría unos terribles picores en los párpados y en los ojos. Cuando el doctor examinó sus párpados, quedó totalmente sorprendido al encontrar que estaba infectado por piojos.

¿Cómo? ¿Pero los piojos no infectan siempre la cabeza?. En realidad, pueden infectar cualquier lugar con pelo. Además, ya sabemos que dónde hay piojos también hay liendres y huevos que eclosionan cada 6 o 10 días aumentando la gravedad del problema.

Aunque los piojos no son realmente peligrosos para la vida humana, ya que básicamente se dedican a alimentarse de la sangre de su huésped, lo cierto es que tampoco son fáciles de tratar y eliminar, especialmente en una zona tan sensible del cuerpo humano como los párpados.

Además, no es para nada agradable saber que ésos bichos andan por tu cuerpo libremente.

Aquí te dejamos el video donde podrás ver con todo lujo de detalles lo que éste pobre hombre sentiría al verse lleno de piojos.

Sólo verlo me causó picores en los ojos. Por suerte, todo se solucionó y nuestro protagonista puede disfrutar de una vida normal de nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *