By | diciembre 7, 2014

Nunca he aprobado ni podré entender a aquellas personas que maltratan a los animales. Desde mi punto de vista, sólo una persona sin corazón podría maltratar hasta la muerte a un indefenso animal.

La historia de éste perro sin duda me hizo sentir un profundo dolor. Cuando lo encontraron, tenía atado al cuello un alambre tan apretado, que había cortado parte de la carne del animal. El animal mostraba secuelas de maltrato físico posiblemente sufrido durante años y cuando fue rescatado por una asociación contra el maltrato a los animales con sede en la India, en sus ojos podía verse el miedo que el género humano le causaba al pobre animal.

El pobre perrito fue trasladado a un centro para ser curado y liberado de tantos años de sufrimiento sin sentido. Unos 8 meses después de su rescate, la felicidad llegó a su existencia al conocer a su nuevo mejor amigo. Mira el video.

 

Gracias a Dios, existen personas y asociaciones que luchan cada día contra el maltrato animal y ayudan a animales indefensos a llevar una vida digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *