Archivo de la categoría: NOTICIAS

Pitón Gigante de 7 Metros Ataca A Un Hombre e Intenta Devorarlo

Un hombre de 37 años llamado Robert Nababan, iba circulando por una carretera de Sumatra (Indonesia), cuando se topó con una pitón gigante monstruosa que obstaculizaba el camino. A ninguna persona en su sano juicio se le ocurriría apearse del vehículo para intentar apartarla, pero Rober lo hizo. En cuanto Rober se acercó para apartar… Leer más »

Ésta Mujer Fue al Medico Por Un Fuerte Dolor de Cabeza y Mira Lo Que Encontraron

Los médicos del Hospital Universitario Stanley de Chennai, en la India, se llevaron una increíble sorpresa después de examinar a una mujer que se presentó en el hospital por un fuerte dolor de cabeza. ¡Encuentran cucaracha viva ¡dentro de la cabeza de una mujer! La mujer empezó a sentir terribles dolores de cabeza cuando se… Leer más »

Londres Comienza La Guerra Contra los Musulmanes

El autor del atropello de Londres: “Quiero matar a todos los musulmanes” El autor del atropello múltiple en la ciudad de Londres, que ha causado un fallecido y ocho heridos que han tenido que ser trasladados al hospital, iba chillando: “Quiero matar a todos los musulmanes” momentos después del atropello, según han relatado varios testigos… Leer más »

Lo Que Hizo Este Hombre a Un Bebé Es Tan Horrible Que Merece El Mayor Castigo Posible

Los niños son los miembros más indefensos de nuestra sociedad. Por eso, debemos hacer todo cuanto sea posible por protegerlos, especialmente de personas como éste individuo de Nevada (Estados Unidos) llamado Derrick Joseph Rady. Derrick Joseph Rady es una de esas personas cuya crueldad difícilmente puede ser superada y menos aún comprendida. El FBI lo… Leer más »

El ‘Asesino de Facebook’ se Suicida tras una Persecución con la Policía

Steven Stephens, quien éste domingo mató de un disparo a un anciano y retransmitió el asesinato en directo por Facebook, ha sido encontrado muerto en el Estado de Pensilvania, Estados Unidos. La llamada de un hombre a la policía confirmaba que un individuo se había disparado y estaba posiblemente muerte tirado en el suelo. Stephens… Leer más »

Un Hombre Mata a Otro al Azar y lo Retransmite en Directo por Facebook

El mundo se ha hecho eco de una noticia increíble sucedida en Cleveland (Ohio, EE UU), donde un hombre transmitió en vivo el asesinato al azar de un transeúnte y luego se dio a la fuga “armado y peligroso” en busca de nuevas víctimas. Las Autoridades de Cleveland afirman que la única víctima confirmada es… Leer más »

Este Perro Sacrificó Su Vida por Salvar A Esta Niña. Te Asombrarás Al Saber lo Que Hizo

Erika Poremski tiene 29 años y vive en Baltimore, Maryland. Un día, una fuerte tormenta hizo que un rayo cayera sobre el transformador de su casa, dejando sin luz su hogar. Dentro estaban ella, su hija pequeña y su mascota, un perro. Erika encendió una vela en el salón, cogió su teléfono móvil y cuando… Leer más »

Obligadas a Cambiarse de Ropa para Viajar en Avion por Llevar Leggings

Aunque parezca ridículo, ésta es una noticia real. Al menos así lo informa el periódico The Washington Post. Parece ser que un empleado de la aerolínea United Airlines decidió la mañana del domingo que dos jóvenes no pudieran viajar en el avión de la compañía por vestir leggings. Pero además, una tercera joven que vestía… Leer más »

Si Usas Lentes de Contacto, Te Conviene Leer Esto Ahora Mismo

¡Cuidado con las Lentes de Contacto! Es cierto que la sociedad de nuestros días parece estar ocupada con muchas cosas. A veces son tantos los quehaceres que debemos realizar, que se nos hace difícil recordar cosas que tienen que ver con nuestra propia seguridad y salud. Pero cuando leas lo que le pasó a ésta… Leer más »

Imaginate Beberte Una Lata de Coca-Cola y Darte Cuenta Que Había Esto en el Interior

Coca-Cola está de celebración. La última campaña publicitaria de la conocida marca de refrescos ha llenado el mundo con imágenes de gente feliz, disfrutando de la vida cotidiana y, por supuesto, bebiendo mucha cola. Sin embargo, no todo el mundo está saboreando la vida de la misma manera tras tomarse una lata de coca-cola. De… Leer más »