By | marzo 17, 2015

¡Los Milagros Existen! No es posible llamar de otra manera a éste suceso tan increíble que está dando la vuelta por todo el mundo.

Kate y David son una pareja que llevaban mucho tiempo intentando ser padres de un bebé. Cuando por fin lo lograron, Kate había concebido en su seno a dos mellizos. Sin embargo, el momento más feliz de sus vidas, también fue el más triste cuando los médicos les comunicaron que uno de los dos bebés había nacido muerto y no había nada que hacer.

El bebé fallecido fue traído a sus padres a la cama del hospital para que se despidieran de él. Ambos se recostaron junto al cuerpo sin vida del bebé mientras lo abrazaban. El milagro sucedió inexplicablemente cuando 2 horas después, algo maravilloso sucedió: el bebé que había nacido clínicamente muerto ¡comenzó a respirar y moverse!.

Los médicos, aún excepticos seguían diciendo a sus padres que no se hicieran ilusiones. Sin embargo, aquel bebé tiene ahora 5 años y es un niño totalmente sano.

 

Sin duda, no cabe duda de que se trata de algo que la medicina moderna no puede explicar, pero que el corazón si puede entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.