By | noviembre 20, 2017

¿Te has preguntado qué habrá dentro de la internet profunda que tanto parece sorprender a la gente?. Seguro que sí, pero hay que tener en cuenta que navegar dentro de la deep web, no es algo que cualquiera debería hacer a la ligera y te contamos por qué.

La internet profunda es una zona oscura donde se pasean todo tipo de hackers, personas de dudosa moral, asesinos e incluso la ciberpolicía. Allí se pueden encontrar todo tipo de videos extraños, imágenes increíbles y casi surrealistas. Se pueden comprar armas, medicamentos o sustancias ilegales e incluso contratar a asesinos profesionales.

Sin embargo, para navegar dentro de la internet profunda, no puedes hacerlo conectándote tranquilamente desde tu pc, con tu ip y simplemente, dejando tu persona vulnerable a virus y hackers. Casi todo el mundo que se atreve a penetrar en ella, usa Thor y sus proxies para minimizar los riesgos que conlleva introducirse en ese mundo oscuro.

A la deep web se le conocen al menos 7 niveles de profundidad. Aunque no te recomendamos que navegues por ninguno de ellos, lo que hagas es responsabilidad absolutamente tuya.

Si quieres saber lo que encontrarás allí sin tener que entrar en ella, te dejaremos algunos videos de youtube que te permitirán conocer algo de ella. Algunos posiblemente no sean muy agradables, pero es lo que tiene sacar cosas de la deep internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.