By | marzo 4, 2015

Ahora vamos a tener IKEA hasta en la sopa. Resulta que la conocida marca de muebles y decoración “Móntatelo tú mismo” va a lanzar al mercado a partir de abril de 2015 muebles y mesitas de noche que incluirán una increíble sorpresa: la capacidad de cargar tu móvil o tablet de forma totalmente inalámbrica. ¡Fuera enchufes!

El invento, funciona de la siguiente manera: los muebles incorporarán una especie de carcasa donde tendremos que colocar nuestro smartphone o tablet y dejar que la tecnología haga su trabajo. Antes de dormir, podemos colocar nuestro teléfono móvil sobre la mesita de noche y mientras disfrutamos de un placentero sueño, nuestro terminal irá cargándose de forma automática.

Según la compañía, a la hora de crear éstos muebles, se pensó en el bolsillo de los consumidores con el fin de que no resulten muy caros pero sí muy prácticos. El objetivo era permitir a la gente dejar atrás los molestos cables, que según un estudio de mercado realizado para conocer la opinión general, son relativamente “odiados”.

Me pregunto si esa energía que viaja de forma inalámbrica no le freirá el cerebro a más de uno con muchos años de uso…

Aquí os dejo el video promocional:

 

La musiquilla es un tanto molesta, pero la idea parece bastante útil. Todo sea por el avance de la ciencia y la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.