By | enero 21, 2015

Es evidente que a menos que te golpee la mala suerte, es difícil que te encuentres ante la necesidad de sobrevivir en un ambiente hostil (y no me refiero al jardín de tu casa). Pero en esta vida cualquier cosa puede pasar, asi que lo mejor es estar siempre preparado.

Teniendo en cuenta que en éste mundo impulsado por la tecnología actual, la mayoría de la gente no sabe llegar dos calles más abajo de su casa sin usar su smartphone, o purificar su agua sin un filtro Brita, o cocinar una comida o calentarla fuera de su cocina o usando el microondas, creo que es más que evidente que si nos perdiéramos en cualquier sitio aislado, mejor saber algunas cosas para no acabar criando malvas. Las innovaciones modernas han hecho que cosas muy simples se hayan convertido en tareas difíciles de realizar fuera de la comodidad de nuestras casas y las comodidades del siglo 21.

Así que, la próxima vez que te aventures en el desierto o en el bosque, ¡mejor prepárate! Mira el vídeo a continuación y aprende cómo hacer un microondas con energía solar, una brújula improvisada, purificar cualquier tipo de agua, convertir una lata en una lámpara y muchas más técnicas de supervivencia sencillas y fáciles.

Tecnicas de Supervivencia que deberías conocer por si las moscas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.