Categoría: FAMOSOS

Famosos Que Quisieron Verse Jóvenes Pero Ahora Parecen Monstruos

Todos queremos vernos bien en nuestra vida cotidiana. Nuestra sociedad actual le da enorme importancia al aspecto exterior, y si eres una persona famosa, cuidar tu imagen es algo fundamental. Pero no sólo los famosos cuidan su aspecto a la vista de…Read More »

Esta Chica Cosplayer Puede Transformarse Literalmente en Casi Cualquier Personaje

Los mejores cosplayer han tenido que pasar por un período de perfeccionamiento considerable para lograr que su trabajo se convierta en una verdadera obra de arte. Pero ésta joven chica polaca llamada Sosnowska (también conocida como Sosenka) parece que tiene un talento…Read More »

El Lado Oculto de 10 Figuras Históricas Muy Conocidas

El Lado Oculto de 10 Figuras Históricas Muy Conocidas No es ningún secreto que la Historia no es siempre como nos la quieren hacer ver, pero cuando leas sobre el lado oscuro de éstos 10 personajes famosos que fueron tan amados en…Read More »

A Que No Adivinas Qué Fueron Antes de Hacerse Famosos

1.Nicole Kidman Antes de convertirse en la esposa de Tom Cruise y ser popularmente famosa, Nicole,tras abandonar los estudios a los 17 años, trabajó ayudando a su madre como masajista. 2.Hugh Jackman El famoso Lobezno de los X-Men y ahora multimillonario, tuvo…Read More »

Famosas con Cirugia Estetica

Hoy en día, si tienes dinero te puedes permitir hasta tener una cara nueva. Gracias a los avances de la ciencia y la cirugía estética, unos cuantos retoques y podrías tener la cara de tus sueños…o terminar más fea que picio. La…Read More »

Famosos y sus dobles históricos. ¿Parecidos razonables o prueba de que viajaron en el tiempo?

La vida está llena de misterios. Misterios que parecen imposibles de resolver y que podrían significar un gran cambio en nuestras ideas acerca de la realidad. Uno de esos misterios es el de si es posible viajar en el tiempo. Sin duda,…Read More »

Qué Querían Ser Algunos Famosos En Su Vida Antes De Ser Famosos

Casi todos nosotros y casi todos los niños del mundo, alguna vez tienen que responder a la siguiente pregunta: “¿Qué quieres hacer cuando seas mayor?” Cuando somos niños, la tendencia es soñar a lo grande. Nuestros deseos parecen no tener limitaciones. La mayoría…Read More »