By | septiembre 22, 2014

¡Qué bien sienta una Coca-Cola fresquita en un día de calor veraniego! Lo cierto es que si nos tuviéramos que guiar por el sabor que tiene, podríamos decir que la Coca-Cola debería ser la bebida del siglo. Sin embargo, la realidad es bien distinta.

Todos sabemos que el consumo excesivo de esta bebida no es precisamente, saludable. De hecho, aunque su fórmula es “secreta”, se conoce que algunos ingredientes usados en su creación, son verdaderamente dañinos para quienes la consumen de forma rutinaria aunque sea moderadamente.

Pero nada mejor que un experimento como el que vamos a ver en el video de abajo para salir de dudas y enfrentarse a la dura realidad, la cual supera muchas veces la ficción. Adivina qué ocurre cuando se usa una Coca-Cola y un diente humano.Un experimentoque te dará mucho que pensar.

 Increíble ¿verdad?. Seguro que después de ver éste video, te lo pensarás dos veces antes de tomarte una Coca-cola fresquita para apagar tu sed. ¿Que podría ser más saludable que un vaso fresquito de agua?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.