Cosas que eran Tabu y ahora son el pan de cada día

por | septiembre 7, 2014

Cosas que eran Tabú aceptadas hoy día

“Los tiempos están cambiando ” dijo un joven Bob Dylan. El propio Dylan incluso ha pasado de ser un poeta  rebelde a un cristiano renacido últimamente. Cada semana nos vemos inundados por información y sucesos que en otros tiempos habrían escandalizado a toda la sociedad. La cuestión es que tanto está cambiando el mundo, que quizás algún día hasta cosas que consideramos lascivas lleguen a verse como algo normal en el futuro.

Aquí están algunas cosas que solían ser totalmente tabú o estaban mal vistas, pero que ahora se aceptan sin problema.

1.) Citas en línea: Esto solía ser visto como algo sólo para la gente desesperada, triste, pero ahora un tercio de las personas casadas en los EE.UU. comenzó sus relaciones por internet.

2.) Tatuajes: Lo cierto es que nunca he trabajado en un lugar donde al menos alguien no tenga al menos un tatuaje. Si se trataba de un buen tatuaje o no es una historia diferente. En otros tiempos, llevar un tatuaje significaba ser excluido para cualquier trabajo considerado “normal”.

3.) Chicas con pantalones: Difícilmente se podía aceptar la idea de ue una mujer llevara ropa para hombres. Hoy en día, las mujeres visten sin problema con pantalones y la verdad, que a algunas les sienta muy bien. Espero que no se ponga de moda que los hombre lleven faldas al estilo escocés…

4.) Nerds: De Weezer a Juego de tronos, parece que los nerds y la cultura del empollón siguen cada vez más la tendencia a la aceptación. La verdad es que nadie debería tener que ocultar sus pasiones.

5) Las tiras del sostén: Mantener la ropa íntima bien oculta era la conducta predominante hace bastantes años. Ahora, enseñar las tiras del sostén o que éste pueda dejar ver alguna parte, ya no es nada extraño.

6.) Que las Chicas den el primer paso: ¡Los chicos tímidos se alegran cada día más! ¿No te atreves a pedirle una cita a la chica de tus sueños? No te preocupes, ahora ellas llevan la delantera. Si le gustas, ya te la pedirá ella.

7) Que las mujeres mantengan su nombre (apellido) de soltera:Aunque esto es más bien una costumbre americana, es algo que no parece tener problema hoy día. A menos que su nombre de soltera sea “Mcpoop”, entonces mejor tome el nombre de su marido.

8) No responder a las invitaciones: Solía ​​ser grosero no confirmar la asistencia a algún evento al que se nos había invitado, pero ahora  todo va por Facebook, y me es imposible responder a todas.

invitacion

9) Usar tu nombre real en internet: Me acuerdo que en los chats todos teníamos nombres clave como si fuéramos espías o algo así. Hoy en día, el mismo internet está propiciando los perfiles reales con el uso de nombres reales y personas reales tras ellos.

10) Llamar a cualquier hora del día: Antes, si sonaba el teléfono de madrugada, sólo podías esperar una mala noticia. De hecho, la única razón para molestar a partir de la hora de la cena era por una emergencia. Ahora, estamos todo el día pegados al teléfono y nos llamamos a cualquier hora para simplemente, preguntar: “¿Qué haces?”

Las cosas siempre cambian. A veces son para bien, y otras veces son para peor. Así que no le des muchas vueltas a las cosas, la vida seguirá cambiando y con ella, las ideas ue tenemos de ciertas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.