8 Formas Originales de Abrir Una Botella de Vino

por | septiembre 10, 2014

8 Formas Originales de Abrir Una Botella de Vino

¿Quieres ser el rey de la fiesta siempre?Entonces, te interesa aprender éstas técnicas sobre cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos.

como abrir una botella de vino sin sacacorchos

Técnica nº1: Usa un tornillo que introducirás en el corcho roscándolo con un destornillador. Luego coge unos alicates para tirar del tonillo hacia arriba mientras lo mueves hacia los lados.

Técnica nº2: Coge 3 ó 4 clavos y con un martillo, clávalos en el corcho de la botella de vino. Asegúrate que el martillo tiene una cara con hendidura. Luego introduce los clavos en la cara del martillo para sacar clavos y apóyalo como cualquier sacacorchos en el borde la botella para extraer el corcho.

Técnica nº3: Coge un cuchillo, clávalo en el corcho de la botella de vino y a la vez que tiras de él ve girándolo hasta que descorches el vino.

Técnica nº4: Usa un gancho para colgar bicicletas a la pared. Estos ganchos tienen una parte que es como un tornillo con rosca. Introdúcelo en el corcho y tira de él para extraerlo.

Técnica nº5: Por la botella por la parte de abajo dentro de un zapato y golpea con él la pared hasta que la presión interior haga salir el corcho.

Técnica nº6: Inserta una llave (la de tu casa por ejemplo), de forma diagonal en el corcho. Luego ve girando a la vez que tiras de ella.

Técnica nº7: Usa un destornillador. Empuja el corcho hacia dentro con el destornillador para abrir el vino.

Técnica nº8: Usa un soplete de cocina. Caliente el cuello de la botella hasta que el corcho salte.

Si la explicación no te ha dejado satisfecho, aqui tienes un video para responder a todos tus dudas. Ya sabes que una imagen  vale más que mil palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.