Famosos Que Quisieron Verse Jóvenes Pero Ahora Parecen Monstruos

por | noviembre 8, 2017

Todos queremos vernos bien en nuestra vida cotidiana. Nuestra sociedad actual le da enorme importancia al aspecto exterior, y si eres una persona famosa, cuidar tu imagen es algo fundamental.

Pero no sólo los famosos cuidan su aspecto a la vista de los demás. Todo el mundo en mayor o menor medida lo hace. De ahí que para ocultar cualquier rasgo que no nos gusta en una foto,  le añadimos filtros antes de compartirla en nuestras redes sociales. O usamos maquillaje para disimular arrugas e imperfecciones en la piel y el rostro.

Pero la edad no perdona, y muchas personas famosas, deciden acudir a la cirugía plástica para recuperar su esplendor y belleza.

Sin embargo, parece que terminan por acudir a un auténtico matarife en lugar de a un buen cirujano plástico, que acaba haciendo que sus caras y cuerpos parezcan casi deformes o “monstruosos” en ocasiones.

Aquí tienes una lista de 15 celebridades que intentaron  lucir jóvenes y hermosas, pero que terminaron pareciendo aterradoras.

Cirugías de Famosos Mal Hechas

15# Courtney Cox

14# Meg Ryan

13# Donatella Versace

12# Jocelyn Wildenstein

11# Renee Zellweger

10# Cameron Diaz

9# Rose McGowan

8# Bruce / Caitlyn Jenner

7# Michael Jackson

6# John Travolta

5# Tara Reid

4# Mickey Rourke

3# Joan Rivers

2# Megan Fox

1# Uma Thurman

Es evidente que éstos son claros ejemplos de cirugías mal hechas. En lugar de haber conseguido un aspecto más atractivo o juvenil, muchos de éstos famosos y famosas terminaron peor que al principio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.