Archivo de la categoría: CIENCIA

Si Te Duele Muchas Veces la Cabeza Éstas Podrían Ser Algunas Causas

Hace 4.000 años, se pensaba que los dolores de cabeza los causaban los malos espíritus. La cura que aplicaban para ello era quitar una parte del cráneo con el fin de que los espíritus se fueran. Hoy en día sabemos que aunque los dolores de cabeza pueden ser realmente molestos y dolorosos sus causas nada… Leer más »

10 Cosas Super Extrañas Que No Sabias Acerca de los Gatos

Todos estamos de acuerdo en que los gatos son criaturas extrañas. Y están muy presentes en nuestras casas e incluso protagonizando los memes más virales de internet. Escupen bolas de pelos, hacen caca en cajas de arena y además duermen 16 horas diarias. Y aunque resulta extraño, ésto hace de los gatos unas mascotas deseables.… Leer más »

7 Cosas Que Hacen Que El Verano No Parezca Tan Bueno

Si pensabas que el verano era sinónimo de vacaciones, piscina, mar, alegría y todo tipo de actividades de entretenimiento, vas a ver por qué no es tan bueno como parece. 1.- Mosquitos Transmisores de Enfermedades Con la llegada del calor, los mosquitos reaparecen tras el frío del invierno y se reproducen con pasmosa velocidad. Además… Leer más »

Adicciones Extrañas Verdaderamente Reales

Las adicciones u obsesiones se producen como consecuencia de un transtorno mental. El cerebro produce sustancias que generan placer a la persona con el fin de reforzar la adicción. Realmente, cualquiera puede acabar por tener una adicción a casi cualquier cosa: la comida basura, comerse las uñas, beber demasiado, arrancarse los pelos de las cejas…… Leer más »

Increibles Imagenes de Camuflaje Animal

¿Crees que eres bueno encontrando cosas ocultas y escondidas?. Pues te vamos a mostrar a unos auténticos expertos en el camuflaje animal. Gracias a su habilidad, son capaces de simplemente “desaparecer” de la vista de los depredadores mezclándose con su medio. Es lo que se conoce como mimetismo animal. ¿Serás capaz de encontrar el animal… Leer más »

Las Canas Podrían Decir Mucho Más Sobre tu Salud de lo que Imaginas

La mayoría de nosotros identificamos la aparición de canas en el cabello con la edad. Una persona con canas realmente, parece más mayor de lo que realmente es. Sin embargo, muchas personas tienen canas antes de la edad considerada normal para tenerlas. Según la ciencia, el que las canas aparezcan siendo muy jóvenes o siendo… Leer más »

Así Daña Tu Cuerpo y Tu Mente Si Te Vas A Dormir Con Tu Movil

Si eres como la mayoría, que lo último que miran antes de acostarse y lo primero justo al levantarse es su móvil, podrías estar dañando de forma increíble tu cuerpo y tu mente. Resulta que este hábito puede estar afectando no sólo tu salud, sino también tu felicidad. Llevarte tu smartphone a la cama para… Leer más »

7 Horripilantes Animales Que Se Alimentan de Tu Cuerpo Sin Piedad

El cuerpo humano es delicioso y nutritivo, y los animales parásitos son perfectamente conscientes de ello. Algunos son enormes, mientras que otros simplemente son tan pequeños que pasan desapercibidos ante nuestros ojos. Si piensas que tu piel es una barrera que te protegerá de muchas de éstas criaturas de las que vamos a hablarte, olvídalo.… Leer más »

20 Increibles Animales Albinos

Los animales albinos tienen una mutación genética que causa una ausencia de tirosinasa en sus células de pigmento,por lo cual no producen  melanina. Por otro lado, ciertos animales tienen una anormalidad genética llamada leucismo que también afecta al color de su apariencia externa, algo que se manifiesta en  piel, plumas, o escamas de color blanco. Esta galería… Leer más »

10 Enfermedades Extrañas Que Hasta Tu Podrias Padecer y Son Dignas de Temer

Número 10. Síndrome de extravasación capilar sistémica. El síndrome de extravasación capilar sistémica es una grave enfermedad causada por un aumento de la permeabilidad capilar, produciendo episodios de hipotensión, edema e hipovolemia. Si no se trata puede ser mortal, pero sus síntomas suelen ser bastante evidentes y los médicos pueden tomar medidas rápidamente.  ¡Tres días después del… Leer más »