Hay personas que nacen con un don. Una habilidad especial para manifestar obras creativas mediante la pintura, la escultura o cualquier otro tipo de expresión artística. Entre éstas personas, podemos encontrar a éste artista de origen francés llamado Aurel Rubbish, quien como si de McGyver se tratara, te agarra un par de cuchillos afilados y es capaz de hacerte una obra de arte que dejaría sorprendido a cualquiera.
Aurel es un artista creado y salido de la calle, quien ha perfeccionado su trabajo hasta límites insospechados. Sus obras pueden ser de tal tamaño que podrían llevarse en un bolsillo hasta obras de varios metros de altura. Su obra es cada vez más apreciada dentro del arte moderno y se encuentra tanto en galerías de alta gama, como en simples edificios abandonados en París.
Pero mejor que veas por ti mismo lo que Aurel es capaz de crear.
Con sede en Besançon, Francia, Aurel se inspira en una variedad de movimientos artísticos, como el American Pop Surrealismo y el Art Nouveau, así como el arte callejero y el tatuaje, la iconografía religiosa y la literatura.