By | abril 14, 2015

Todo sabemos lo que sucede cuando el clima es cálido y húmedo: los insectos y bichos se multiplican por miles casi de la nada. Las infectaciones de hormigas son muy habituales en las casas y hogares abandonados e incluso habitados, pero las arañas son también propensas a infestar hogares deshabitados. Y para muestra, un botón.

El siguiente video es sencillamente horripilante. Unos chicos, encontraron una casa en ruinas en medio de la nada que parecía de lo más normal del mundo, hasta que se toparon en su interior con una impresionante sorpresa: miles y miles de arañas viviendo en perfecta armonía y ocupando cada rincón y recoveco de la casa.

 

¿Te imaginas encontrarte tu casa en éstas condiciones?. ¡Qué fuerte!.¡Con el miedo que me dan las arañas!. Casi mejor que no. Por suerte, éste tipo de arañas eran totalmente inofensivas para los humanos, ya que son las conocidas “patas largas”. De todas formas, acabo de darme cuenta de que debo tener siempre a la mano el teléfono de un buen exterminador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.