By | julio 10, 2016

A todos nos gusta lucir bien cuando llega el verano. Tener un abdomen plano es como si te hubiera tocado la lotería sin comprar un boleto. Así que cuando llega el verano, si tu abdomen está libre de grasita, puedes ser más fe@ que un dolor que aún así vas a sentirte como si fueras un@ top model.

Y como a los humanos nos gustan tanto los extremos, pues ahora se ha puesto de moda el llamado “Crack Ab”.¿Qué?¿Que no sabes lo que es?.Pero en que mundo vives tú…

El Crack Ab es lo más entre las chicas de Instagram. Es una marca que baja desde su escote cruzando todo su abdomen hasta el ombligo.

Una gran cantidad de modelos como Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Jourdan Dunn se han metido de lleno con ésta tendencia, por lo que probablemente va a hacerse muy popular.

Aqui os dejo unas fotos para que veáis de qué trata.

crack ab
Desde que ha aparecido, muchas personas han puesto el grito en el cielo al considerar que conseguir esa grieta sólo es posible rozando la desnutrición, y que muchas mujeres podrían dañar sus cuerpos al entrar en ésta tendencia. Así que, ¿qué opináis del Crack Ab?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.